Ver

Contenido Principal

MICROMACHISMOS. LA VIOLENCIA INVISIBLE HACIA LAS MUJERES

Miércoles 11 diciembre 2019

Desde la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, a través de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, se van a desarrollar un conjunto de acciones de sensibilización y prevención de la violencia de género.
Una de estas acciones, es el taller “Micromachismos: La violencia invisible hacia las mujeres”, que tiene por objeto sensibilizar sobre las diferentes formas de microviolencias aceptadas socialmente para conocer qué son e identificar como operan los micromachismos en la vida cotidiana de las mujeres.
Se trata de un proyecto financiado con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, recibidos del Ministerio de la Presidencia, relaciones con las Cortes e Igualdad (Secretaría de Estado), Consejería de Igualdad y Portavocía, Instituto de la Mujer de Extremadura, Junta de Extremadura.

Documento Documento| Fecha de Alta: 11/12/2019

TALLERES DIRIGIDOS A LAS ASOCIACIONES DE MUJERES Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL  Descripción: TALLERES DIRIGIDOS A LAS ASOCIACIONES DE MUJERES Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL